Tamara Schulz García

Biografía

Licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Oviedo. Vivo en el concejo y trabajo en el Instituto de Educación Secundaria de Llanes como profesora de Geografía e Historia. Activa en la lucha en defensa de la educación pública también participo activamente en varios proyectos del concejo vinculados tanto a Podemos como a movimientos sociales, sobre todo, en defensa de las pensiones públicas y el feminismo. Por ello, participo y promuevo diferentes asociaciones y plataformas dentro del concejo.


Motivación

El panorama actual nos obliga a tomar medidas que acaben con una sociedad desigual. Las demandas generadas por el pueblo llanisco evidencian la necesidad de actuar. 

Desde Podemos Llanes, estamos trabajando por elaborar un programa que ponga de relieve, esas necesidades, pues somos conscientes que tenemos frente a nosotr@s la posibilidad de participar en el diseño de políticas públicas que den respuesta a las necesidades que detectamos. Entendemos que debemos reflejar estas políticas de igualdad implicando a las diferentes concejalías en este proyecto común, porque trabajar al servicio de la ciudadanía y por el bien común es y será, nuestro principal reto.