José Miguel Naves Gómez

Biografía

Nací en Oviedo hace 46 años, llevo en Llanes desde los 15, edad a la que vine a cursar Hostelería durante cuatro años, después de un breve periplo por tierras gallegas de dos años para ampliar mis estudios de cocina, volví para quedarme definitivamente, realizando el Modulo Superior de Información y Comercialización Turística, a la vez que ejercía de profesor de Formación Profesional de Cocina y trabajaba de cocinero, mi profesión actual y de siempre.
Desde los 26 he estado siempre activo en temas asociativos y he formado parte de iniciativas turísticas y hosteleras a nivel local, comarcal y autonómico.

Motivación

Me considero una persona con una verdadera creencia en el interés general y en trabajar por mi pueblo. No entiendo el dejarse llevar, la inacción ni la desidia por parte de los que nos gobiernan, por eso, he tomado la decisión de formar parte de Podemos Llanes.
Me he involucrado en este grupo por su forma de hacer política, siempre respetuosa y constructiva, primando el interés general en los temas relacionados con nuestro territorio y sus vecinos, además de su respeto por los valores ideológicos de la izquierda en su preocupación por asuntos sociales, culturales y económicos sin dejar a nadie atrás.