Podemos Llanes inaugura su sede

  • Categoría de la entrada:Podemos Llanes

Podemos Llanes ha inaugurado este viernes 11 de noviembre su sede del partido en la Villa llanisca para fortalecer “el cambio político que tanto necesita este concejo en el 2023”.

“Estamos muy agradecidos a la dirección autonómica por su apoyo, a los círculos y a los territorios”, así se ha expresado Diego Ruiz de la Peña Ruiz, portavoz de la agrupación morada en Llanes y candidato a la alcaldía, que ha celebrado junto al resto del equipo llanisco, representantes de otros concejos y de la dirección de Podemos Asturies la apertura de la sede de Podemos Llanes. “Celebramos la implantación territorial que merece Podemos en toda Asturies”, ha añadido, “y estamos muy agradecidos por la apuesta por Llanes y por el reconocimiento del trabajo hecho”. Diego Ruiz de la Peña ha asegurado que “si hubiera que hacer una estadística, los y las diputadas de Podemos han sido, con diferencia, quienes más ha pateado y frecuentado en concejo fortaleciendo el trabajo local”.

El portavoz ha declarado que la sede de Llanes será un “espacio vivo”, que estará abierto y acogerá a toda la militancia para “debatir, reflexionar y poner en común las ideas sobre los temas que nos preocupan”.

La secretaria de Organización de Podemos Asturies, Alba González Sanz, ha celebrado la apertura de la sede llanisca “tras cuatro años de mucho trabajo por parte del círculo en el que han aportado soluciones reales a la ciudadanía”. Al respecto, ha añadido que “tras el proceso de primarias ya podemos inaugurarla con Diego como candidato a la alcaldía de Llanes el próximo mayo, y confiamos en que a partir de aquí todo ese trabajo tenga el refuerzo militante necesario”. González Sanz ha abundado en la dirección hacia la que Podemos Asturies apunta, reforzando el proyecto en los concejos ya que “el trabajo municipal, el que establece un diálogo con los vecinos y vecinas, es clave para mejorar la vida de todas las personas en Asturies”.

Por su parte, Rafa Palacios, portavoz y diputado en la Xunta del grupo parlamentario, ha confirmado que la apertura de la sede en la Villa llanisca “cumple una promesa y un compromiso de esta nueva dirección del partido que tiene que crecer y extenderse en los concejos para hacer un Podemos Asturies mucho más fuerte”.