En este momento estás viendo Podemos Llanes renueva sus órganos locales

Podemos Llanes renueva sus órganos locales

  • Categoría de la entrada:Podemos Llanes
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Diego Ruiz de la Peña Ruiz es reelegido como Portavoz Municipal

Dentro del proceso de adaptación al nuevo modelo organizativo impulsado por Podemos, que ha tenido lugar, en sus sucesivas fases, desde el pasado 15 de septiembre con la apertura del nuevo censo de militantes, la agrupación de Podemos Llanes ha celebrado diferentes asambleas para actualizar su funcionamiento conforme a los nuevos estatutos. Así, el pasado 20 de noviembre se celebraba la  asamblea constituyente del nuevo Círculo de Llanes, con los militantes inscritos en el actual proceso.

Además de la activación del Círculo, el plenario (conjunto de militantes reunidos en asamblea) ha renovado sus órganos de dirección. Así, Diego Ruiz de la Peña Ruiz ha sido reelegido, por unanimidad, como Portavoz Municipal de Podemos Llanes, en la asamblea celebrada el martes, día 1 de diciembre.

A la Portavocía acompaña un Consejo de Coordinación Municipal en el que figuran Miguel Naves Gómez y Libania Fernández Herrero como coordinadores, además de Rafael Vargas Llano como responsable de Finanzas, Tamara Schulz García como Responsable de Feminismos y Juan Luis Toribio Arauzo como  responsable de Comunicación y Redes.

Por último, Diego Ruiz de la Peña Ruiz y Tamara Schulz García, ejercerán como “Enlaces de Círculo”. Los enlaces de los diferentes Círculos locales formarán parte de la Red de Círculos Provincial que, a su vez, proporcionará un porcentaje de sus miembros al Consejo Ciudadano Autonómico.

El portavoz municipal ha agradecido a los militantes del Círculo de Llanes su confianza para la renovación del cargo: “agradezco sinceramente a mis compañeros y compañeras la confianza que me han dado para seguir encabezando el proyecto de Podemos Llanes. Podemos Llanes ya se ha consolidado como la alternativa política en nuestro concejo. Por ello, también quiero animar  a todas aquellas personas que viven en nuestro concejo y que han ido conociéndonos a lo largo de este tiempo, a que se inscriban en el Círculo de Llanes o que acudan a nosotros para conocer nuestras actividades y forma de trabajar y, por supuesto, deben saber que tienen en nuestra agrupación a un grupo de personas dispuestas a ayudarles en lo que sea necesario, tal como venimos haciendo desde nuestra constitución”.